Formas de Pago Seguro

Las formas de pago que podrá utilizar en brikoweb.com son:

• Transferencia bancaria.

Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago recibirá, junto con la confirmación de su pedido, un e-mail donde se indicará el nº de cuenta para efectuar la transferencia bancaria a nombre de brikoweb 2012, s.l.

Es muy importante indicar el nº de pedido, así como su nombre y apellidos o empresa. Para poder validar el pedido, la transferencia bancaria deberá ser efectiva dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido.

Si lo desea, puede enviarnos el justificante de la transferencia bancaria por e-mail a info@brikoweb.com. En cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la misma.

• Mediante tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD.

Le garantizamos que cada una de las  transacciones realizadas en brikoweb.com es 100 % segura. Todas las operaciones  que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un  entorno seguro. Se utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad  estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmite viaja cifrada a través de la red. 

Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base  de datos sino que van directamente al “Terminal Punto de Venta” del Banco.

Además para proporcionar mayor seguridad a nuestros clientes, hemos incorporado en  nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio  Electrónico Seguro).

¿Qué es CES? 

Es un sistema para asegurar las transacciones en Internet promovido por Visa  Internacional, Mastercard, Microsoft y Netscape, entre otros. El fin principal es dar mayor  seguridad tanto al usuario de Internet como a los comercios que venden a través de la  Red, al autentificar al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando. 

 En la práctica, al pagar con una tarjeta VISA o MASTERCARD “securizada”, se le  solicitará, además del número y fecha de caducidad, una clave personal de uso  exclusivo para compras por Internet que le identifica, de manera inequívoca, como su propietario. De esta forma, nadie podrá hacer una compra en Internet si desconoce dicha clave. Podrá distinguir si está activado el protocolo de Comercio Electrónico Seguro por  los logos de VISA “Verified by VISA” y de Mastercard “Mastercard Secure Code”.