Plazos de entrega

El plazo de entrega dependerá de los productos y de la provincia a la que se efectúe el envío, y en cualquier caso empieza a contar desde que brikoweb.com recibe el pago del pedido, y se estima en 5 días.

Los pedidos realizados en sábados, domingos y festivos, se tramitarán el primer día laborable posterior a la fecha de realización del mismo.

Además, hay que tener en cuenta que los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

Brikoweb.com no adquirirá responsabilidad alguna por fallos en el cumplimiento de esas fechas siempre y cuando sea por causas ajenas a nuestra empresa.

Si el cliente cancela total o parcialmente pedidos antes de que brikoweb.com hubiera procedido a la expedición de los mismos, brikoweb.com podrá exigir el pago de una compensación en concepto de gastos y tramitación, consistente en el 4% del valor de la mercancía rechazada.

 

Condiciones de envío

Todas las entregas son a domicilio, no se realizan envíos a Apartados de Correos. Para garantizar la rapidez y la seguridad en la entrega todos los envíos se hacen a través de agencia de transportes.

Las entregas de mercancías pesadas o paletizadas se efectuarán a pie de calle, las agencias no están obligadas a subir ni manipular este tipo de mercancías al interior de la vivienda.

El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente no será posible, por lo que el cliente debe asegurarse de realizar el pedido con la dirección de entrega correcta.

La mercancía se entregará al cliente por una empresa de transportes, junto con albarán en el que se consignarán los datos que permitan identificar al cliente, el pedido y el número de bultos que componen el envío.

La mercancía se encuentra en todo momento cubierta por seguro contra riesgos de transporte, extravío y manipulación durante el transporte.

Los pedidos se envían a través de la agencia de transportes informada en el momento de cursar el pedido. Las agencias prestan el servicio de entrega entre 48 y 72 horas para entregas en España y Portugal y de 4 a 5 días para entregas en el resto de países de la Unión Europea. Salvo que no se produzca alguna incidencia puntual por parte de la agencia, el cliente recibirá el pedido dentro de los plazos indicados desde que reciba un mail de confirmación de envío de pedido. En cualquier momento, podríamos cambiar la agencia, buscando el servicio que sea más ventajoso para usted.

Es obligatorio informarnos del nº de teléfono de la persona que vaya a recibir el paquete.

Una vez el pedido se ha puesto en manos de la agencia, se le notifica al cliente por correo electrónico para que pueda estar atento a su recepción. Además, se le proporciona la agencia con la que se le ha enviado el pedido.

Si a la entrega del pedido, el cliente no se encuentra en la dirección de entrega, la agencia le dejará un aviso para que se ponga en contacto con el servicio de entrega. En este caso, los gastos adicionales corren a cargo del cliente.

Los gastos de envío no están incluidos en el precio de los artículos expuestos en el catalogo.

Los gastos de envío de un pedido, están calculados en función del peso total del pedido y del destino de la mercancía.

Los gastos de envío para pedidos superiores a 300,00 € netos sin I.V.A. corren por cuenta de brikoweb.com

Los gastos de envío para pedidos inferiores a 300,00 € netos sin I.V.A. corren por cuenta de la parte compradora, con un coste que se informa en el momento de cursar el pedido.

 

Envíos especiales

Para todos aquellos productos que superen las dimensiones o pesos máximos permitidos (Largo + Ancho + Alto < 2,40 m, no pudiendo ser ninguna de estas medidas superior a 1,20 m), se aplicará un coste adicional de transporte que será informado mediante e-mail para que pueda abonarlo antes de enviar el pedido. Si no está conforme con dicha cantidad, brikoweb.com cancelará el pedido y le reembolsará la cantidad recibida.